Inicio NOTICIAS El R.Madrid cierra su temporada en Israel y visitará a Simón Peres

El R.Madrid cierra su temporada en Israel y visitará a Simón Peres

Por
0 Comentario

El Real Madrid cerrará la temporada en la que puso punto y final a cuatro años de sequía de títulos, obteniendo el título liguero, con un viaje a Israel donde disputará el «partido por la paz», en un amistoso ante un combinado de jugadores palestinos e israelíes.

La temporada 2006-2007 la cierra mañana el Real Madrid. Lo hará con un largo viaje, con una plantilla cansada por las celebraciones del título liguero y con numerosas ausencias.

Los jugadores madridistas, con numerosa presencia de jugadores canteranos, están citados a las 6.30 horas de la mañana en la ciudad deportiva de Valdebebas. Desde allí se dirigirán en autobús a la Terminal 4 del aeropuerto de Barajas, para volar desde las 7.30 rumbo a Tel Aviv.

Está prevista la llegada, entre gran expectación, a las 13.15 horas, así como una rueda de prensa en el hotel. A última hora de la tarde, 20.50 horas, comenzará el «partido por la paz», y el club ha concedido el deseo de los jugadores, que preferían regresar de inmediato a Madrid y no hacer noche en Israel.

De esta forma, comenzarán sus vacaciones sobre las 6.30 de la madrugada, tras un viaje relámpago de 24 horas. Son seguras las ausencias de David Beckham y Roberto Carlos. Tampoco viajarán Mejía, Raúl Bravo, Pavón, Marcelo, Gago, Diarra, Robinho, Cassano y Van Nistelrooy.

La expedición la presidirá el máximo mandatario del club, Ramón Calderón, que se entrevistará junto a sus jugadores con el presidente electo de Israel, Simón Peres.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat