Inicio NOTICIAS Siria duda de seriedad de Israel

Siria duda de seriedad de Israel

Por
0 Comentario

El viceprimer ministro israelí, Shaul Mofaz, dijo el sábado pasado que su gobierno había abierto un canal secreto de comunicación con Siria a través del cual había hecho una serie de propuestas al gobierno sirio y que aún no habían recibido respuesta.

La de hoy es la primera reacción oficial siria, y llegó al término de una reunión de la dirección del Frente Progresista Nacional (FPN), la mayor instancia política del país.

La dirección del FPN insiste en la postura firme de Siria sobre la paz, ‘que es conocida y patente para todos los que tratan con ella’, señaló este organismo político.

La dirección ha examinado el clamor ficticio de algunos círculos israelíes sobre la paz con Siria y constata que hay ‘flagrantes contradicciones en la oferta israelí de paz’, cuyos contenidos no precisa.

Asimismo, ‘ha visto la falta de seriedad de Israel y sus intentos por crear condiciones para alcanzar la paz que nada tienen que ver con los requisitos de la paz’, concluye el comunicado.

Hasta el momento, no se había dicho nada en Damasco sobre la oferta israelí, y de hecho el actual comunicado no aclara tampoco las dudas sobre el contenido concreto de la oferta.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat