Inicio NOTICIAS Más de 628 nuevos alumnos de la Red Escolar Judía de Argentna

Más de 628 nuevos alumnos de la Red Escolar Judía de Argentna

Por
0 Comentario

Esta acción tiene un efecto multiplicador, ya que representa la integración de las familias de los alumnos, que en un número superior a las 2400 personas se incorporaron a un marco de formación y participación judía.

Muchos chicos no participan aún en la red escolar judía, es por eso que debemos redoblar el esfuerzo, confiamos en su sensibilidad y compromiso, es por eso que lo invitamos a incorporarse como Padrino del proyecto
Esta es parte de nuestra misión: rescatar judíos para que vivan como judíos.

El proyecto se inició en el año 2001 con 5 Shules, en la actualidad son 21 que incluyen a los colegios de Mendoza y Córdoba.

Nomina de Instituciones que integran «Volvamos al Shule»: Jaim Najman Bialik (Devoto), Jaim Weitzman (Flores), Scholem Aleijem (Villa Crespo), Talpiot (Once), Centro Hebreo Ioná (Villa Crespo), Natan Gesang (Once), Ramat Shalom (Ramos Mejía), Arlene Fern (Belgrano), Martín Buber (Palermo), Iosef Caro (Belgrano), Or Toráh (Barracas), Tarbut (Olivos), Idán Jadash (Paternal), Beth (Palermo), Torateinu (Once), San Martín (Córdoba), Marc Chagall (Floresta), Wolfsohn (Belgrano), Bet El (Belgrano), Hilel (Villa del Parque) y la última en incorporarse fue la Escuela Israelita Dr. Max Nordau de Mendoza.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat