Inicio NOTICIAS Llaga a la Argentina, Robert Goldberg, Presidente del Consejo de Gobernadores de la Universidad de Tel Aviv

Llaga a la Argentina, Robert Goldberg, Presidente del Consejo de Gobernadores de la Universidad de Tel Aviv

Por
0 Comentario

Los Amigos de la Universidad de Tel Aviv en Argentina pomueven la llagada del Presidente del Departamento de la Agencia Judía para el Neguev y Galilea al país.

Robert Goldberg es Miembro de la Fundación de Salud Monte Sinaí, del Siegal College de Estudios Judíos, de la Junta de Gobernadores de la Agencia Judía, del Board de Hillel Internacional, de AIPAC, de The World Jewish Forum, de la Fundación de la Universidad Estatal de Cleveland y de Nefesh Be Nefesh, institución encargada de promover la Aliá desde Norteamérica.

Fue Presidente de la Junta de la Federación de la Comunidad Judía de Cleveland, del Ohio Savings Bank y Fundador de la Agnon School, escuela Judía en Cleveland.

Ofreció conferencias en la Weatherhead School of Management School en la Case Western Reserve University

Recibió el título Juris Doctor de la Escuela de Leyes Cleveland-Marshall en la Baldwin Wallace University

Ha recibido numerosos premios tales como el «Árbol de la Vida» del Fondo Nacional Judío, el premio «Hombre del Año» de ORT y el «Premio al Liderazgo» de la Federación de la Comunidad Judía, entre otros.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat