Inicio NOTICIAS DiCaprio y Rafaeli visitaron «Yad Vashem» y a policía israelí detiene a dos de sus guardaespaldas

DiCaprio y Rafaeli visitaron «Yad Vashem» y a policía israelí detiene a dos de sus guardaespaldas

Por
0 Comentario

Así lo informa la edición electrónica del diario «Yediot Ajaronot», que consignó que DiCaprio mostró un especial interés en la visita, y salió muy emocionado con la experiencia, ya que hizo numerosas preguntas a las autoridades del museo y se detuvo en repetidas ocasiones ante varios de los objetos que allí se exhiben.

La página agrega que la pareja tenía previsto visitar el casco histórico de Jerusalén inmediatamente después de abandonar el museo.

Desde que ambos llegaran ayer a Israel han mantenido una absoluta discreción pese a la expectación creada con su visita y a que, según informan medios de comunicación, los reportajes gráficos de la pareja se cotizan en las agencias de prensa a unos 3.000 dólares.

Yadruante la primera visita de DiCaprio a Israel, en compañía de su pareja sentimental, despertó un interés inusitado tanto entre los israelíes como los medios de comunicación, cuyos reporteros mantienen cercada la residencia de la modelo en la ciudad de Hod Hasharón, al norte de Tel Aviv, desde su llegada al país.

Incluso un canal de televisión mostró anoche las imágenes de un helicóptero sobrevolando la residencia de la familia de Rafaeli, con el fin de tratar de obtener alguna imagen de la pareja.

La visita a Israel de DiCaprio y Rafaeli ha acallado los rumores que apuntaban a un distanciamiento entre el actor y la modelo, pues en los últimos meses se había llegado a informar de que la pareja, que se conoció hace un año y medio, había roto.

Esas informaciones surgieron después de que Rafaeli no acompañara a DiCaprio en la ceremonia de los Óscar y que el actor no acudiera a la fiesta de cumpleaños que la modelo celebró recientemente en Tel Aviv.

Ambos se conocieron hace un año y medio en una fiesta en Nueva York, tras la cual tuvieron su primera cita, y desde entonces se los ha podido ver juntos tanto en EEUU como en España.

Rafaeli visitó a DiCaprio cuando participó en el rodaje de su última película, «Diamantes de Sangre», con la que fue candidato al Óscar a mejor actor en la última entrega de estos galardones.

La relación con el protagonista de «Titanic» convirtió a Rafaeli en una modelo muy solicitada en todo el mundo e incluso la prensa se apresuró a compararla con la anterior novia de DiCaprio, la «top model» brasileña Gisele Bundchen.

La policía israelí arrestó el lunes a dos miembros del equipo de seguridad de Leonardo DiCaprio después de que se enfrentasen a los fotógrafos durante la visita a Jerusalén del actor y su novia Bar Refaeli.

El portavoz de la policía Micky Rosenfeld dijo que DiCaprio y la modelo israelí estaban realizando una visita privada a los túneles del Muro de las Lamentaciones, cerca del lugar santo del judaísmo, en la antigua ciudad amurallada de Jerusalén.

Rosenfeld
añadió que los fotógrafos esperaban la salida de la pareja en el exterior de los túneles.

«Dos de sus guardias de seguridad (de DiCaprio) fueron arrestados por la policía después de verse envueltos en una pelea», apuntó Rosenfeld. «Están siendo interrogados».

Cubriéndose la cara tras de la visita, DiCaprio y Refaeli se metieron rápidamente en la furgoneta blanca que les esperaba.

La pareja llegó a Israel a principios de semana en medio de la gran expectación de los medios locales.

DiCaprio estuvo nominado este año al Oscar a mejor actor por su papel en «Infiltrados».

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat