Inicio NOTICIAS DiCaprio y su novia israelí, Bar Rafaeli

DiCaprio y su novia israelí, Bar Rafaeli

Por
0 Comentario

El actor estadounidense Leonardo DiCaprio visita por primera vez Israel junto a su novia, la modelo israelí Bar Rafaeli, pese a los rumores que apuntaban a un distanciamiento en la pareja.

El diario ‘Yediot Aharonot’ informa hoy de que la pareja llegó la pasada madrugada a Israel en un vuelo procedente de Fráncfort, donde han pasado el «fin de semana» hebreo, es decir, el viernes y sábado.

En los últimos meses se había rumoreado que la pareja, que se conoció hace un año y medio, había roto, especialmente después de que Rafaeli no acompañara a DiCaprio en la ceremonia de los Óscar.

Asimismo, la prensa israelí especuló con que el romance había llegado a su fin después de que la modelo -internacionalmente conocida y cuyo caché ha ascendido de forma considerable- celebrara recientemente su cumpleaños en Tel Aviv con DiCaprio como gran ausente.

Sin embargo, cita el rotativo, la llegada de DiCaprio a Israel, su primera visita a este país, «es una evidencia de que la relación marcha bien».

Ambos se conocieron hace un año y medio en una fiesta en Nueva York, tras la cual tuvieron su primera cita, y desde entonces se los ha podido ver juntos tanto en EE.UU. como en España.

Rafaeli visitó a DiCaprio cuando participó en el rodaje de su última película, ‘Diamantes de Sangre’, con la que fue candidato al Óscar a mejor actor en la última entrega de estos galardones.

La relación con el protagonista de ‘Titanic’ convirtió a Rafaeli en una modelo muy solicitada en todo el mundo e incluso la prensa se apresuró a compararla con la anterior novia de DiCaprio, la top model brasileña Gisele Bundchen.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat