El actor estadounidense Leonardo DiCaprio visita por primera vez Israel junto a su novia, la modelo israelí Bar Rafaeli, pese a los rumores que apuntaban a un distanciamiento en la pareja.
El diario ‘Yediot Aharonot’ informa hoy de que la pareja llegó la pasada madrugada a Israel en un vuelo procedente de Fráncfort, donde han pasado el «fin de semana» hebreo, es decir, el viernes y sábado.
En los últimos meses se había rumoreado que la pareja, que se conoció hace un año y medio, había roto, especialmente después de que Rafaeli no acompañara a DiCaprio en la ceremonia de los Óscar.
Asimismo, la prensa israelí especuló con que el romance había llegado a su fin después de que la modelo -internacionalmente conocida y cuyo caché ha ascendido de forma considerable- celebrara recientemente su cumpleaños en Tel Aviv con DiCaprio como gran ausente.
Sin embargo, cita el rotativo, la llegada de DiCaprio a Israel, su primera visita a este país, «es una evidencia de que la relación marcha bien».
Ambos se conocieron hace un año y medio en una fiesta en Nueva York, tras la cual tuvieron su primera cita, y desde entonces se los ha podido ver juntos tanto en EE.UU. como en España.
Rafaeli visitó a DiCaprio cuando participó en el rodaje de su última película, ‘Diamantes de Sangre’, con la que fue candidato al Óscar a mejor actor en la última entrega de estos galardones.
La relación con el protagonista de ‘Titanic’ convirtió a Rafaeli en una modelo muy solicitada en todo el mundo e incluso la prensa se apresuró a compararla con la anterior novia de DiCaprio, la top model brasileña Gisele Bundchen.