Inicio NOTICIAS ANDALUCÍA 3, ISRAEL/PALESTINA 1

ANDALUCÍA 3, ISRAEL/PALESTINA 1

Por
0 Comentarios

El encuentro no tuvo color y desde el principio estuvo dominado por los andaluces, que en 22 minutos hicieron dos goles y a partir de entonces se dedicaron a sestear.

La primera mitad resultó entretenida por los goles. En el minuto 5, el delantero del Getafe Güiza puso el 1-0, de fuerte tiro raso.

El equipo de la paz apenas pasó de mediocampo y el balón le duró muy poco. El madridista José Antonio Reyes fue el jugador más activo en los primeros cuarenta y cinco minutos.

En el minuto 22, un pase suyo dentro del área a Güiza supuso el 2-0, por lo que el partido pareció quedar decidido. No obstante, cuando parecía que el equipo de la paz se iba a ir al descanso sin marcar, Saban se quedó solo delante de Pinto en el 43 y definió correctamente ante el meta del Celta.

En la segunda parte, el ritmo del partido bajó aún más por los cambios en uno y otro equipo. José Enrique Díaz dio entrada a todos los suplentes. En Andalucía siguió destacando Güiza y algunos destellos de Antoñito levantaron a la grada.

En el combinado de Israel y Palestina actuaron incluso futbolistas no profesionales, entrados en edad y faltos de entrenamiento, con el único propósito de sumarse a la fiesta. En el minuto 69 de partido, el sevillista Alfaro hizo el tercer tanto, quedándose solo delante del portero y batiendo a placer.

El combinado por la paz también tuvo claras ocasiones de marcar en la recta final del partido, en las bota de Amar. En líneas generales, el nivel de juego fue bajo y los futbolistas andaluces administraron sus fuerzas cuando el encuentro ya estaba decidido.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más