Inicio NOTICIAS *Proponen a un escritor como presidente israelí ( la foto se llama Amir)

*Proponen a un escritor como presidente israelí ( la foto se llama Amir)

Por
0 Comentario

El caso Katzav ahora influye en la literatura, un grupo de seguidores propuso a través de un nuevo sitio de Internet al escritor Eli Amir como presidente de Israel.

Orni Katzir, el creador de https://eli-amir.org/, escribió : » No tengo ninguna relación con Eli, lo propongo como noveno presidente, por sus cualidades y bajo perfil, su personalidad, su actividad y posiciones me decidieron a postularlo, lo veo como la persona apropiada».

La página da a las personas que entran la posibilidad de firmar para que Amir sea mandatario en lugar de Katzav y da una detallada síntesis de sus libros, su currículo y las criticas a sus obras.

«Amir es uno de los mejores escritores y hombre de cultura que existen hoy en día en Israel», prosigue Katzir con un sinnúmero de elogios donde además asegura que no solo
lo va a poyar sino que lo ayudará para que se concrete la propuesta.

Amir vivió muchos años en un Kibutz donde trabajó para la adaptación social de los inmigrantes. Fue sub director general del ministerio de Absorción y Director de Aliat Ha Noar, la inmigración juvenil. Hoy da charlas en los colegios, enseña y activa para el compartimiento cultural de la mujer israelí.

Respondiendo a todo el candidato Amir dijo: «Hubo en muchos países hombres d e cultura que hicieron excelentes presidencias. Creo que mi forma de ser y pensar puede aportarle mucho a Israel, puede acercar a las personas «.

» Sinceramente lo voy a pensar y responderé con respeto y honor a los que hicieron el sitio, no digo que no y espero que tampoco me lo nieguen los diputados , que voten para que yo sea el próximo presidente de Israel».

Fuente: Maariv
Traducción: Alejandro Dubesarsky

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat