Inicio NOTICIAS Un terrorista del Hezbollah es atendido en un hospital de Israel

Un terrorista del Hezbollah es atendido en un hospital de Israel

Por
0 Comentario

El grupo médico del hospital de Naharia, está cumpliendo con fidelidad su profesión, además de los cientos de pacientes recibidos en las últimas semanas como consecuencia de las heridas causadas por los mísiles, ya sea civiles o soldados, también se encuentra un terrorista del Hezbollah que fue apresado por el ejército israelí en el sur del Líbano.

El director del nosocomio afirmó: » Yo no relaciono si es un terrorista del Hezbollah, sólo pienso que es un hombre herido que necesita atención».

El terrorista entró al hospital acompañado de soldados y gente del Maguen David Adom, el lugar de internación lo comparte con habitantes del norte, que se encuentran allí como consecuencia de los mísiles que la organización que actúa en el Líbano disparó.

El Prof. Doctor Saúl Sasa, director del hospital contó : » Llegó con custodia con una fractura en el hombro derecho, su estado es estable, para nada grave».

El Dr. Sasa también agregó: » No hacemos diferencia de raza ni sexo, todos los pacientes son iguales, yo dialogué con él, pero sólo hablamos de temas médicos».

El paciente- terrorista será trasladado cuando su situación mejore a un hospital destinado para los capturados por Tzahal .

Uno de los trabajadores del lugar, describió : » El terrorista se encontraba conforme del trato recibido y estaba sonriente, como si estuviera contento que lo hubieran llevado allí».» El hombre del Hezbollah estaba sorprendido que lo hayan internado en ese lugar y que se lo tratara como un enfermo común».

Fuente: Maariv
Traducción: Alejandro Dubesarsky

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat