Inicio NOTICIAS Hizbulá ataca Hedera

Hizbulá ataca Hedera

Por
0 Comentario

Medios de comunicación israelíes informan de que no se han registrado víctimas a causa de los ataques, los más alejados de la frontera israelo-libanesa registrados hasta la fecha desde el inicio de las hostilidades el pasado 12 de julio.

Según el Canal 10 de la televisión israelí, dos de los cohetes cayeron en zonas deshabitadas de la ciudad de Hedera y un tercero en una comunidad rural vecina.

Sin embargo, Dan Ronen, el jefe de la Policía en la zona, confirmó que por el momento sólo han encontrado un único impacto.

‘Es de noche y la explosión de cientos de kilos de explosivos que contiene un misil de largo alcance produce un eco que se oye en toda la zona, por lo que no sabemos cuántos misiles han caído’, dijo el oficial.

Testigos en diferentes pueblos, a veces a más de diez kilómetros los unos de los otros, confirman que esta noche han oído entre tres y cuatro explosiones.

El ataque fue precedido por una potente alarma que ha sorprendido a la población a pesar de que el Ejército israelí tenía en cuenta la posibilidad de un ataque contra Tel Aviv.

El secretario general de Hizbulá, Hasán Naserala, advirtió ayer de que atacaría ‘al sur de Haifa’ si Israel volvía a bombardear Beirut, lo que hizo la pasada madrugada.

Y efectivamente esta noche la guerrilla libanesa ha disparado contra el centro de Israel, donde vive un tercio de la población de este país.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat