Inicio NOTICIAS Muere una mujer y dos soldados israelíes en el norte de Israel por un cohete de Hezbolá

Muere una mujer y dos soldados israelíes en el norte de Israel por un cohete de Hezbolá

Por
0 Comentario

Una mujer israelí murió y otras dos personas resultaron heridas graves hoy a causa del impacto de varios cohetes de la milicia chií libanesa Hezbolá contra la aldea de Mrar, cerca de la localidad de Safad (en la Baja Galilea, norte de Israel), según informó la edición digital del diario israelí ‘Yediot Aharonot’. Uno de los cohetes cayó cerca de una mezquita.

Según un comandante de la Policía, Dan Ronen, Hezbolá lanzó una batería de 45 cohetes contra la zona en un especio de media hora. La vivienda en que se encontraban las víctimas fue alcanzada de lleno. Según la Policía también cayeron cohetes contra Tiberias y Kiryat Shemona. Un total de 28 civiles israelíes han muerto por los ataques de Hezbolá desde el pasado 12 de julio.

Dos soldados israelíes murieron y otros dos resultaron heridos hoy en el sur de Líbano por el disparo de un misil anticarro por parte de la milicia chií Hezbolá, según informó el Ejército israelí.

Los soldados murieron en el curso de duros combates en una aldea del sur de Líbano desde la que, según el Ejército, Hezbolá ha disparado cohetes contra el norte de Israel.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat