Inicio NOTICIAS En Israel dio comienzo el II Seminario de Intercambio, Las Américas-Israel.

En Israel dio comienzo el II Seminario de Intercambio, Las Américas-Israel.

Por
0 Comentario

El Director Internacional de AMISRAEL el Doctor William Soto Santiago dio la bienvenida y destacó que AMISRAEL, el Mensajero de la Paz, ha llevado a cabo eventos como éste en diferentes países, con el objetivo de estrechar los lazos entre los demás países e Israel, para que se conozcan y así puedan confraternizar.

Israel es hoy una nación libre y soberana. Pero para que pudiera tener rescatada su soberanía, fue necesario el apoyo de las naciones.

En la Asamblea General de las Naciones Unidas, en el día 29 de noviembre de 1947, los países del Continente Americano tuvieron participación decisiva para el proceso de restauración de Israel como Estado. Con todo y esto, Israel todavía no ha logrado la paz, el mundo no ha llegado a la meta de la paz.

Por eso este Seminario tiene por principio básico presentar a las naciones del Continente Americano a Israel, para que conozcan su historia, su cultura, su religión, su estructura político – administrativa, su sistema educacional, su tecnología; además de conocer las bases del conflicto que aflige a los habitantes del Medio Oriente, y que por consiguiente aflige a todos los habitantes del planeta.

El Embajador Daniel Gazzit, Director del Ministerio de relaciones exteriores de Israel, destacó la labor de AMISRAEL que ha demostrado su ligación para Israel y todos los israelíes y fundamentalmente su amor; y no solamente su amor, sino su participación, participación con nosotros al estar presentes aquí en esta tierra. Siempre digo que es muy extraño que nosotros utilizamos la palabra: «luchar por la paz,» que cosa más extraña; y hay que luchar por la paz, y se necesitan luchadores por la paz. Ustedes son los mensajeros de la paz de verdad, han mostrado eso.

AMISRAEL es una ONG Internacional, con sede en Brasilia y delegaciones en varios países de América Latina. El principal objetivo de AMISRAEL es la paz en el mundo. Por entender que Israel hoy, como en otros tiempos, sufre con los crecientes movimientos ideológicos discriminatorios, AMISRAEL promueve diferentes clases de eventos y actos con el propósito de alcanzar la paz en Israel, que es una condición sine qua non para la paz mundial. AMISRAEL trabaja por elevar la imagen de Israel por medio de la difusión de la realidad acerca de un Israel que muchas personas no conocen. La expresión de la cultura hebrea es una herramienta para contar la historia de ese pueblo

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat