Inicio NOTICIAS El Maccabi podría tener el apoyo de 9.000 seguidores

El Maccabi podría tener el apoyo de 9.000 seguidores

Por
0 Comentario

El Maccabi podría batir récords de movilización de aficionados para la Final Four de Praga. Según informaciones aparecidas en Israel, el club de Tel Aviv calcula que podría contar con el apoyo de unos 9.000 seguidores para esta cita con lo que se convertiría en el equipo con mayor apoyo en las gradas en su intento de buscar el tercer título consecutivo y quinto total de su historia si tenemos en cuenta las Copas de Europa bajo la organización de la FIBA. Los israelíes se medirán al Tau Cerámica en la primera semifinal del día 28 de abril (17.30 horas) en una reedición de la final de la pasada edición.

Aunque el equipo todavía no había asegurado su presencia en esta fase final, en las últimas semanas varios centenares de seguidores del Maccabi han podido comprar sus localidades a través de la web oficial. A ellos habrá que añadir los que lo hagan en los próximos días a través de agencias de viaje, que han empezado a comercializar unos ‘packs’ que incluyen viaje, alojamiento y entrada por unos precios que oscilan entre los 700 y 900 euros.

Los encuentros de la Final Four se disputarán en el Sazka Arena de Praga, una moderna instalación con capacidad para 18.000 espectadores que, a causa de la ubicación de prensa e invitados, reducirá su aforo disponible para público a 16.300. La mayor parte de las localidades que se han puesto a la venta a través de internet están prácticamente agotadas ya que a día de ayer tan sólo quedaban disponibles algunos palcos privados para empresas. La misma Euroliga confirmó que la mayor parte de compra de entradas realizada hasta ahora se llevó a cabo desde Israel, seguido de España, Grecia y Chequia. En total se han registrado peticiones desde 40 países.

Como tradicionalmente ocurre, cada club participante en la Final Four tendrá derecho a unas 600 localidades para disponer entre sus aficiones, cifra que se puede ver incrementada según los acuerdos que existan entre ellos y la demanda final. En cualquier caso, se prevé que Maccabi sea el equipo que mayor número de aficionados movilice, seguido por CSKA de Moscú y Tau Cerámica. El martes está prevista una reunión en Praga entre la organización y los responsables de logística de los cuatro clubs.

Una muestra de la expectación que está generando el evento es que en el portal de subastas Ebay se registran ya numerosos ofrecimientos de localidades con precios que oscilan entre los 130 y los 400 dólares por localidad
MundoDeportivo.-

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat