Inicio NOTICIAS Israel. Bennett criticó al ministro de Defensa Liberman por su \»debilidad\» en Gaza

Israel. Bennett criticó al ministro de Defensa Liberman por su \»debilidad\» en Gaza

Por
0 Comentario

 Itongadol/AJN.- El líder de Bayit Yehudi acusó al ministro de Defensa no cumplir una política severa contra el terrorismo en el sur de Israel frente a Hamás mientras continúan las conversaciones de alto el fuego.

Bennet reprochó el "pragmatismo" excesivo y la "responsabilidad" falsa. Liberman se burló de Bennett por "histeria y celos".

El líder de Bayit Yehudi, Naftali Bennett, criticó al ministro de Defensa, Avigdor Lieberman, por su "debilidad" en las conversaciones de alto el fuego con el grupo terrorista Hamás buscando calmar la violencia fronteriza semanal y el lanzamiento de globos incendiarios en las ciudades del sur.

"Los acuerdos Lieberman-Hamás se cayeron. El terrorismo sigue poniendo en riesgo a nuestros ciudadanos por la política de contención y debilidad de Lieberman", explicó Bennett, agregando que presentaría el asunto para su discusión en la próxima reunión del Gabinete de Seguridad.

El partido Yisrael Beytenu de Liberman emitió una respuesta a Bennett, diciendo que "los ataques del ministro de Educación al ministro de Defensa parecen apuntar a su histeria y celos".

Bennett, quien publicamente dijo querer ocupar el cargo de Liberman, comentó: "En los últimos días fuimos testigos de las peligrosas consecuencias de una política de moderación y la debilidad del Ministro de Defensa Lieberman en la Franja de Gaza".

Las autoridades locales en las comunidades fronterizas de Gaza emitieron comunicados de seguridad la semana pasada tras el aumento en la cantidad de globos incendiarios lanzados desde Gaza, que causan un promedio de 12 incendios.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat