Inicio NOTICIAS Fabricante de calzados israelíes realizó importante donación a refugiados sirios

Fabricante de calzados israelíes realizó importante donación a refugiados sirios

Por
0 Comentario

 Agencia AJN.- La compañía de calzados israelí Teva Naot donó unas dos mil sandalias a niños sirios.

“La decisión de donar es meramente humanitaria”, dijo el CEO de la firma, Michael Iluz, “con la esperanza de que este pequeño paso conduzca a mejores relaciones de vecindad en el futuro”.

El costo estimado de la donación fue de 250 mil shekels, unos 67 mil dólares.

La donación fue entregada con la ayuda de Gal Lusky, fundador de Israel Flying Aid, una ONG israelí que “ofrece ayuda para salvar vidas a las comunidades afectadas por desastres naturales y conflictos humanos, que trasciende diferencias, prejuicios, raza, nacionalidad, religión y credo”.

Israel además atendió a unas 4.500 personas en la guerra desde Siria desde que se lanzó un programa de ayuda humanitaria denominado Operación Buena Vecindad, cinco años atrás.

A finales de junio, las FDI transportaron 60 toneladas de ayuda humanitaria y suministros a refugiados sirios que se encuentran en campamentos de tiendas de campaña al otro lado de la frontera en el Golán sirio.

En julio, niños sirios con problemas de salud crónicos y sus madres cruzaron la frontera para recibir tratamiento de un día en un hospital en el norte de Israel.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat