Inicio CONFLICTO PALESTINO Las FDI responden a los ataques con cohetes de Gaza

Las FDI responden a los ataques con cohetes de Gaza

Por Guido Procupez
0 Comentario

Itongadol.- Las sirenas de cohetes entrantes a Israel se activaron en las comunidades del sur que la Franja de Gaza a las 9 de la noche del viernes.

Los aviones de la IAF atacaron varios objetivos en la Franja de Gaza el viernes por la noche luego del lanzamiento de cohetes hacia el sur de Israel.

Los aviones de combate militares israelíes y otros aviones atacaron dos infraestructuras terroristas subterráneas pertenecientes a Hamás en el norte y centro de la Franja de Gaza.

«El ataque se llevó a cabo en respuesta al lanzamiento de cohetes desde la Franja de Gaza a principios de esta noche», explica un comunicado emitido por la Unidad de Portavoces de las FDI.

«Las FDI continuarán trabajando contra los intentos de dañar a civiles israelíes y considera Organización terrorista de Hamás responsable de todo lo que se hace y sale de la Franja de Gaza», añadió el comunicado.

Según los medios locales palestinos, Israel atacó un puesto avanzado de Hamás en el distrito de Tuffah de la ciudad de Gaza, así como objetivos en la ciudad de Jabalia y Khan Younis.

El viernes se escucharon explosiones en el sur de Israel después de que se activaron sirenas de cohetes entrantes en varias comunidades que bordean el norte de la Franja de Gaza.

Las sirenas sonaron en Sderot, Or Haner, Erez, Gva’im y Avivim a las 9 de la noche.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat