Inicio Universidad Ben Gurión Universidad norteamericana se asocia con la Universidad Ben-Gurión para promover la investigación en ciberseguridad

Universidad norteamericana se asocia con la Universidad Ben-Gurión para promover la investigación en ciberseguridad

Por Iton Gadol
0 Comentario

Itongadol.- La Universidad Estatal de Nueva York en Albany se asociará con la Universidad Ben-Gurión del Néguev (BGU) para promover la investigación, la educación y la industria de la ciberseguridad.

El anuncio se realizó durante la visita del gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, a Israel, a principios de julio, para desarrollar y ampliar las asociaciones económicas entre Nueva York e Israel.

Las instituciones planean celebrar una cumbre de intercambio de dos semanas sobre ciberseguridad, investigación e industria, así como otras colaboraciones académicas.

El vicepresidente de participación global de la BGU, el profesor Limor Aharonson-Daniel, dijo: «Esperamos con interés la expansión de la asociación de seguridad nacional y ciberseguridad. BGU aprecia y valora enormemente el apoyo del gobernador Cuomo, que aprobó la conexión con el Centro de Investigación de Respuesta a Emergencias de BGU en 2017, y ahora está tratando de ampliar aún más la asociación».

El Centro de BGU fue establecido para realizar investigaciones de vanguardia y aumentar el conocimiento y la preparación durante emergencias médicas y desastres. La comunicación interdisciplinaria y la implementación práctica de los resultados de la investigación contribuyen a una mejor coordinación entre las organizaciones, las autoridades y los países, y facilitan un futuro con sistemas de preparación mejorados, integrados y más efectivos en los momentos de necesidad.

«Aprovechar nuestra experiencia en investigación para un mayor bien y preparar a nuestros estudiantes para ser ciudadanos comprometidos a nivel mundial se encuentran entre los valores fundamentales de Universidad de Albany», dijo el presidente de la institución, Havidán Rodríguez. «Esta asociación innovadora entre la Escuela de Preparación para Emergencias, Seguridad Nacional y Seguridad Cibernética de Albany y la Universidad Ben-Gurión logra ambas cosas ayudando a abordar la necesidad crítica de investigación y desarrollo en materia de seguridad cibernética, al tiempo que ofrece oportunidades poderosas para la educación en el extranjero».

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat