Inicio Congreso Judío Latinoamericano CJL: Presentación de «Justicia Perseguirás» en Casa Rosada

CJL: Presentación de «Justicia Perseguirás» en Casa Rosada

Por Iton Gadol
0 Comentarios

Itongadol.- Mauricio Macri encabezó el acto el 18 de julio junto al Congreso Judío Latinoamericano (CJL), familiares de víctimas del atentado a la AMIA y sobrevivientes.

El libro “Justicia Perseguirás” reúne las reflexiones de Macri, Trump y Merkel, entre otros, a 25 años del ataque terrorista.

El Congreso Judío Latinoamericano convocó a presidentes, jefes de organismos internacionales y una Premio Nobel de la Paz a dejar sus reflexiones sobre el atentado a la AMIA y la necesidad de unir esfuerzos contra el terrorismo internacional. La edición es también un homenaje a la AMIA y la DAIA por su incansable labor en la preservación de la memoria y la búsqueda de justicia.

Adrián Werthein, presidente del Congreso Judío Latinoamericano, destacó el interés de los líderes del mundo en mantener viva la memoria y el reclamo de justicia por el atentado. “Alzar las voces de manera conjunta no es una elección, es un deber”, destaca Werthein en el prólogo.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más