Inicio COMUNIDAD EN ACCION La OSA lanza la inscripción al proyecto Lifroaj 2023

La OSA lanza la inscripción al proyecto Lifroaj 2023

Por Iton Gadol
0 Comentarios

Itongadol.- La OSA, con el apoyo del Centro de Desarrollo e Innovación Educativa Rudy Pincus Z”L, FEJA, VAADA Federal Comunitaria y la OSM, lanza nuevamente la inscripción al proyecto Lifroaj 2023.

Lifroaj es un programa de Educación Judía Complementaria para niños y niñas de edad primaria y secundaria, desde los 6 hasta los 15 años.

El proyecto consiste en clases y talleres dictados por profesionales especializados en educación judía y educación infantil. Se realizan encuentros semanales sobre innovaciones israelíes y tecnologías digitales, omanut (arte judío), sipurei hatanaj (relatos bíblicos), hivrit (lengua hebrea), masoret (tradición) y Shabat para aprender y conectarse con las raíces.

Además, los chicos y chicas más grandes podrán prepararse para su bat o bar mitzvá a través de un taller online junto a compañeros de otras ciudades. La cursada es de 40 minutos por semana y al terminarlo se otorgará un certificado internacional del Centro Pincus.

Las clases comienzan el 20 de marzo.

Inscribite ingresando a https://lifroaj.org/

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más