Inicio COMUNIDAD EN ACCION Kadima celebra Iom Haatzmaut con la inauguración de nuevos espacios en el club

Kadima celebra Iom Haatzmaut con la inauguración de nuevos espacios en el club

Por Iton Gadol
0 Comentarios

Itongadol.- Kadima realizará la celebración de Iom Haatzmaut este sábado 25 de mayo con la inauguración de nuevos espacios en el club.

“Este es un Iom Haatzmaut distinto, con un Israel en guerra, pero los judíos somos resilientes. Lloramos y reímos al mismo tiempo. Nunca perdemos esa virtud que tenemos. El 25 de mayo vamos a hacer una bisagra en un nuevo Kadima. Vamos a inaugurar un patio de juegos nuevo para los chicos y vamos a inaugurar una zona de camping, donde la gente que no tiene casa ni Bugalows va a poder parar. Estamos transformando esa zona y está quedando bastante linda”, resaltó el presidente de Kadima, Pablo Reisman.

El evento contará también con una serie de actividades, entre ellas, Rikudim, propuestas deportivas, stands de bazar y adornos, maquillaje, una falafeada y un show de stand up.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más