Inicio Fundación IWO Fundación IWO: “Llegamos a los Iamim Noraim con mucha tarea cumplida satisfactoriamente”

Fundación IWO: “Llegamos a los Iamim Noraim con mucha tarea cumplida satisfactoriamente”

Por Iton Gadol
0 Comentario

Itongadol.- Abraham Lichtenbaum, director general de la Fundación IWO, mantuvo una entrevista con ItonGadol sobre cómo se encuentra la institución frente a la llegada de los Iamim Noraim, en el marco de la pandemia del coronavirus: “Llegamos con mucha tarea cumplida satisfactoriamente, con mucho trabajo y con actividades que tuvieron un éxito rotundo”.

Además, envió su mensaje previo a Rosh Hashaná: “Deseamos a nosotros y a toda la comunidad mucha salud para seguir trabajando por la cultura judía”.

-En medio de la pandemia, ¿cómo llega la institución a los Iamim noraim?
-El IWO llega a los Iamim Noraim luego de estos meses de pandemia con mucha tarea cumplida satisfactoriamente, con mucho trabajo, con actividades que tuvieron un éxito rotundo, como un concierto de homenaje al voluntariado y a los rescatistas después del atentado a la AMIA, a los cuales asistieron diez mil personas. También tuvimos un Seminario donde casi 150 alumnos de 7 países participaron. Además, en la radio tenemos un promedio de 3.000 oyentes, que asistieron vía Facebook a las audiciones, sumado a los miles de oyentes de todo el mundo.

-¿Cómo evalúa usted la relación entre los asociados y la institución?
-Los ecos de la gente son magníficos. Agradecidos por asistirlos durante esta reclusión por la pandemia con actividades que los gratifican.

-¿Hay acciones por los Iamim Noraim desde el IWO?
-Estamos programando actividades, todas vía zoom en estos Iamim Noraim, sobre todo entre Rosh Hashaná y Iom Kipur con un farbrenguen y con un lejaim.

-¿Cuál sigue siendo para usted la mayor preocupación y en qué se puede ayudar?
-La mayor preocupación es la situación económica y se necesita el apoyo de las instituciones centrales que apoyen a la labor del IWO, que continúen apoyando las tareas que estamos organizando para ellos.

-¿Cuál es su mensaje?
-En este mensaje nos deseamos a nosotros y a toda la comunidad mucha salud para seguir trabajando por la cultura judía, por los valores de ashkenaz y por asistir a nuestros consumidores de cultura, que estamos difundiendo.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat