Inicio AVANCES Startup israelí recauda 50 millones de dólares para detener ciberataques desde aplicaciones

Startup israelí recauda 50 millones de dólares para detener ciberataques desde aplicaciones

Por IG
0 Comentarios

Itongadol.- Oligo Security, una startup israelí especializada en la protección de aplicaciones contra ciberataques, ha recaudado 50 millones de dólares en una ronda de financiación de Serie B. Esto eleva a Oligo a 80 millones de dólares en financiación total desde su creación en 2022.

La ronda fue liderada por Greenfield Partners, con la participación de Red Dot Capital Partners, Strait Capital y los inversores actuales Ballistic Ventures, Lightspeed Venture Partners y TLV Partners.

Los ataques a software desde la nube se triplicaron el año pasado y las organizaciones de seguridad se esfuerzan por optimizar la forma en que identifican los riesgos y detienen los ataques basados ​​en aplicaciones.

La plataforma única de Oligo detecta vulnerabilidades explotables en aplicaciones en tiempo real y detiene los ataques desde la nube.

Nadav Czerninski, director ejecutivo de Oligo, afirmó: «Los enfoques actuales de seguridad para aplicaciones y tiempo de ejecución simplemente no son adecuados para esta nueva era de software moderno y, por lo tanto, no ofrecen la función de pasos necesaria para reducir realmente el riesgo y detener los ataques a las aplicaciones en la nube. Creamos Oligo para analizar cualquier aplicación con mayor profundidad que nunca, identificar de forma verificable las vulnerabilidades más importantes y detener cualquier intento de explotación».

Czerninski fundó la startup con Gal Elbaz y Avshalom Hilu.

Según Oligo, el producto «ofrece una inspección profunda de las aplicaciones en el tiempo de ejecución, lo que permite una visibilidad en tiempo real de la biblioteca de programación y la actividad a nivel funcional. La plataforma Oligo también monitorea continuamente el comportamiento de las aplicaciones para detectar anomalías y mitigarlas antes de que se explote la vulnerabilidad».

«Esto les permite a los equipos de seguridad identificar con precisión dónde existen vulnerabilidades en el código y si están en uso, proporcionando una imagen clara del verdadero riesgo para la aplicación.»

Avery Schwartz, socio general de Greenfield Partners, afirmó: «Durante años, los equipos de seguridad y desarrollo han luchado arduamente para determinar qué vulnerabilidades priorizar en sus entornos. Con Oligo se eliminan por completo las conjeturas y las organizaciones finalmente pueden centrarse en las que implican riesgos tangibles».

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más