591
Itongadol/AJN.- VER VIDEO CLIC AQUI El pasado sábado a la noche, en los salones de la institución Lamroth Hakol, Max Berliner y Rachel Lebenas realizaron una breve actuación en la prestigiosa institución judía del norte de la Provincia de Buenos Aires.
La convocatoria fue un nuevo encuentro de Click, un inteligente emprendimiento que desafía a todos los invitados especiales a revelar "su Click" , aquel que le cambió y definió su vida. Max no lo dudó y a los casi 96 años mostró que para él su "Click" es despertarse cada mañana y transmitirle a todos los asistentes que "el Click es el amor y dejar siempre algo para hacer mañana".
Max no lo dudó, se subió al escenario con un auditorio de 600 personas y mostró lo mejor que sabe hacer, que es un excelente profesional, y sabiendo que tal vez es el último actor judío vivo de su generación.
También mostró su brillante memoria y los tiempos escénicos entre él y el público, sabiendo que su actuación era el "Click" que en este caso necesitaba el público y no el "Click" de su historia de vida.
Finalmente, cumplió gracias a su reloj interno con los nueve minutos que le pautaron, ni un minuto más ni un minuto menos y logró sobre el final de su actuación que la gente se parara a aplaudirlo. Sin duda su actuación dejó el mejor testimonio para las presentes y futuras generaciones acerca de lo que un actor profesional, gracias a la disciplina y amor a su arte puede hacer.
Como broche, Max invitó a su compañera de toda la vida, a que subiera al escenario y recitara un pequeño poema. Su esposa Rachel lo acompañó y recitó como lo hizo toda su vida y juntos con los brazos en alto saludaron a un auditorio que logró hacer "Click" gracias a la magia que le pusieron a una actuación que quedará en la retina de todos aquellos que tuvieron el privilegio de presenciarlo.