Inicio NOTICIAS Más de 5.000 palestinos se manifiestan en Gaza

Más de 5.000 palestinos se manifiestan en Gaza

Por
0 Comentarios

Esta manifestación «es una respuesta al discurso estadounidense», según un comunicado de Al Fatá, que rechaza «las intervenciones exteriores en nombre de las reformas». Representantes del movimiento entregaron a los responsables de la ONUa un mensaje dirigido al secretario general de la organización, Kofi Annan, afirmando que «las reformas son un asunto interno palestino».

«El pueblo palestino tiene el derecho a escoger a sus dirigentes y ninguna parte internacional puede dictar sus gustos políticos», añade el texto, en alusión a las palabras de Bush que condicionó la creación de un Estado palestino a un cambio en la dirección palestina.

Este discurso es «una amenaza directa contra nuestro futuro y una intervención flagrante en nuestros asuntos», indica el comunicado, que llama a la ONU a «condenarlo vigorosamente ya que es contrario a los acuerdos internacionales».Fte E.Press

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más