Itongadol/AJN.- Incluso en Jerusalem, los fanáticos de los Eagles festejaron frenéticamente por el triunfo 41-33 en el Super Bowl de su equipo.
El primer lunes de febrero, varios cientos de incondicionales fanáticos del fútbol americano se congregaron para el Super Bowl LII en la embajada no oficial de Estados Unidos en Jerusalem, Mike\’s Place, en el corazón de la capital.
Tanto los Philadelphia Eagles como los fanáticos de New England Patriots se estaban poniendo los jerseys de sus respectivos equipos, muchos disfrutando de cervezas frías y un montón de alitas de pollo.
A medida que el juego y la mañana avanzaban, se formaban amistades y los fanáticos rivales se sentaban uno al lado del otro en un espectáculo de verdadera camaradería, con el vínculo común del amor por el fútbol y de compartir esta experiencia única en Israel.
La mayoría de los espectadores tenían una lealtad particular hacia uno de los equipos, pero una cantidad considerable de personas simplemente sintió el deseo de ser parte de la experiencia única de pasar la madrugada en el sótano de un bar viendo el Super Bowl.
Turistas, israelíes y estudiantes se podían encontrar pegados a la pantalla.
Cuando el descanso llegó alrededor de las 3:30 de la madrugada, casi todos salieron del bar para congregarse afuera y disfrutar de bromas amistosas con sus amigos recién formados.
La segunda mitad trajo una mayor cantidad de alboroto y pasión, y a medida que avanzaba el juego, los fanáticos de los Eagles se hicieron más vocales, ya que se hizo evidente que Filadelfia sería el próximo campeón del Super Bowl.
Philadelphia venció 41-33 a los Patriots y los fanáticos de los Eagles celebraron.