Inicio NOTICIAS Fundación de Jabad. Cuarto Latam Economic Forum: Argentina 2017, \»El año del despegue\»

Fundación de Jabad. Cuarto Latam Economic Forum: Argentina 2017, \»El año del despegue\»

Por
0 Comentario

 Itongadol.-Concluyó con éxito la cuarta edición del Latam Economic Forum, organizado por la consultora Research for Traders, a beneficio de La Fundación de Acción Social de Jabad y MACMA (Movimiento Ayuda Cáncer de Mama), en el hotel Alvear.

Más de 500 empresarios, asistieron en el día de ayer, a exposiciones y análisis sobre la situación económica de la Argentina y su futuro, de mano de los especialistas Nicolás Dujovne, Economista, director de Dujovne y Asoc., Claudio Zuchovichi Gerente de desarrollo de Mercado de capitales de la Bolsa de comercio de Buenos Aires, Alberto Bernal Estratega en jefe mundial de XP Securities, Sergio Berensztein Analista político, profesor de la Unversidad Torcuato Di tella, Pablo Haberer socio director para Latinoamérica de Mckinsey & Co. , Matías Olivero Vila abogado y contador público, socio de estudio Bruchou, Martín Litwak, abogado,y Darío Epstein, director de Research for Traders, especialista en Mercado de capitales.

La jornada inicio con palabras de la Dra. Carolina Stanley, Ministra de Desarrollo Social de la Nación y del Rabino Tzvi Grunblatt, Director General de Jabad Argentina, quien enfatizó que la base de una sociedad civilizada es la moral y ética personal, como está sintetizado en los Siete Preceptos Universales (Noajidos), entregados por D\’s en el Monte Sinai, a todos los hombres, sin distinción.

El propio Rabino hizo referencia a la proclama firmada con este espíritu hace pocos días en la Provincia de Tucumán, cuna de la independencia Argentina, en ocasiones del Congreso de Liderazgo en la Comunidad Judía, organizado por Jabad.

Con los fondos reunidos en este cuarto Latam Economic Forum, La Fundación de Acción Social de Jabad cubrirá 18 tratamientos odontológicos completos, de niños de Ieladeinu; 18 tratamientos terapéuticos de adultos; 4 meses de ayuda complementaria en alimentación a 640 familias, y 2 meses de ayuda para vivienda a 25 familias. Se donará azúcar, Harina, leche en polvo, cacao y elementos de higiene a La Fundación Si.

Por su parte MACMA (Movimiento ayuda cancer de mama), recibirá ayuda financiera para cubrir 6 meses de acompañamiento terapéutico a 35 mujeres que están atravesando tratamiento de cáncer de mamas.

Algunos sponsors que acompañaron esta edición fueron: BIND, SICA, Familia Benhamou, Banco Ciudad, Banco Provincia, CBN, CHC, Concred, Digbang, Gasmarra, Grupo Cohen, Insight Chicago, Lumilagro, Pampa Energía, Prosegur, Sanatorio Guemes, Tenaris, Veolia, , Banco Voii y Molinari.

Más información en www.lafundaciondejabad.org.ar / https://www.macma.org.ar/

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat