Inicio NOTICIAS La nadadora israelí Inbal Pezaro llegó a la final de los Juegos Paralímpicos

La nadadora israelí Inbal Pezaro llegó a la final de los Juegos Paralímpicos

Por
0 Comentario

 Itongadol/AJN.- Pezaro alcanzó el cuarto lugar general en la ronda de clasificación en el estilo libre de natación de 200 metros. Tratará de ganar la primera medalla paralímpica de Israel de 2016 a principios de la mañana del sábado.

Israel podría tener una medalla en los Juegos Paralímpicos de Río 2016. La nadadora Inbal Pizaro llegó a la final de 200 metros estilo libre de las mujeres, después de la calificación con el marcador en el cuarto lugar de 3: 03,35 minutos.

Pezaro, que ya obtuvo medallas en el estilo libre de 200 metros en los Juegos Paralímpicos anteriores – ganó el bronce en Atenas 2004 y en Londres 2012, y ganó la de plata en Pekín 2008 – ahora irá por el oro en Río. La final será a las 2 de la mañana, hora de Israel.

El compañero nadador de Pezaro, Yoav Valinsky, fue el primer atleta paralímpico de Israel en competir en los Juegos de Río 2016, con un registro personal de 1: 32.37 minutos en 100 metros de espalda de los hombres. Sin embargo, no logró clasificarse para la final.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat