Inicio NOTICIAS Avances. Emprendimiento israelí presenta el primer teléfono inhackeable del mundo

Avances. Emprendimiento israelí presenta el primer teléfono inhackeable del mundo

Por
0 Comentario

Itongadol/AJN.- Un emprendimiento israelí lanzó un nuevo smartphone hiper seguro, el Solarin Android, producido por Sirin Labs y disponible a través de la tienda de Sirin en Londres y Harrods a partir del 30 de junio.

El teléfono ofrece un escudo de seguridad único, activado por un interruptor de seguridad y desactivado por identificación biométrica; correos electrónicos cifrados, llamadas seguras y servicios de mensajería, y software de prevención.

Tal Cohen, CEO y co-fundador de los laboratorios de Sirin dijo en un comunicado: "Los ciberataques son endémicos en todo el mundo. Esta tendencia va en aumento. Solarin es pionero en nuevas medidas de privacidad, sin concesiones para ofrecer a los clientes con mayor confianza y la tranquilidad necesaria para manejar la información crítica del negocio".

Además de privacidad de grado militar, el teléfono de Solarin cuenta con la tecnología WiGig (el sucesor del Wi-Fi) que proporciona una velocidad óptima, 128 gigabytes de almacenamiento y una cámara de 24 megapíxeles con enfoque automático por láser, entre otros.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat