Inicio NOTICIAS AMIA brindó una capacitación sobre discapacidad en FACCMA

AMIA brindó una capacitación sobre discapacidad en FACCMA

Por
0 Comentario

Itongadol.- El Área de Discapacidad del Departamento de Programas Sociales de AMIA realizó, recientemente, una capacitación en la Escuela de Madrijim de FACCMA, con el objetivo de concientizar a los jóvenes sobre esta temática.

La propuesta surgió por el interés de ambas instituciones en poder formar coordinadores sensibles y capacitados que puedan incluir a niños y adolescentes con discapacidad en las actividades grupales, recreativas, culturales y deportivas de los centros comunitarios, clubes y entidades sociodeportivas nucleados en la Federación Argentina de Centros Comunitarios Macabeos.

La capacitación despertó el interés y la curiosidad de los futuros Madrijim quienes participaron proactivamente de los tres encuentros organizados. En virtud de los resultados positivos que se lograron, desde la Secretaría de Programas Sociales de AMIA, a cargo de Flavio Goldvaser, se impulsó la firma de un convenio de colaboración entre ambas instituciones. De modo que AMIA y FACCMA profundizarán su labor conjunta en torno a la temática de la discapacidad.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat