Inicio NOTICIAS Una granja orgánica musulmana donó vegetales a una cocina kosher en apuros

Una granja orgánica musulmana donó vegetales a una cocina kosher en apuros

Por
0 Comentario

Itongadol/AJN.- Una granja orgánica musulmana de Nueva York hizo una donación de emergencia a una cocina de sopar kosher en Brooklyn, Estados Unidos. 

 
Zaid Kurdieh, quien con su esposa Haifa es propietario de la Granja Norwich Meadows, entregó el viernes 362 kilos de zanahorias orgánicas a Masbia, una red de cocinas de sopa kosher que provee alimentos a cientos de ciudadanos hambrientos cada semana en Brooklyn y Queens. Además prometió entregar más en el futuro.
 
La donación se hizo luego de que la escasez de alimentos donados a la cocina kosher fuese mostrada en un informe de ABC News. El director ejecutivo de Masbia, Alexander Rapaport, dijo que su cocina necesitaba aproximadamente 1.300 kilos de comida semanalmente para satisfacer la demanda y que la semana anterior había conseguido casi 7.000 para distribuir.
 
Los Kurdiehs son una familia musulmana devota que practica la fe en base a la agricultura. El esposo y su mujer son nietos de granjeros palestinos que perdieron sus tierras cuando se fundó Israel en 1948. Para ellos la agricultura es otra manera de vivir la fe y dijeron que sus ideales están inspirados en los estándares más altos de la puridad musulmana.
 
 

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat