Inicio NOTICIAS Denunciaron insultos antisemitas en un autobús en Londres

Denunciaron insultos antisemitas en un autobús en Londres

Por
0 Comentario

Itongadol/AJN.- La Policía inició una investigación sobre las acusaciones de abuso antisemita en un autobús de Londres, debido a que tres miembros de un grupo de jóvenes judíos de 20 años afirman que cuando viajaban en el autobús 102, hacia Golders Green, oyeron que un hombre los insultaba.

Una joven le dijo a Jewish News: "Estábamos en la parte trasera de la cubierta superior, no mostrando ningún signo de mal comportamiento, y cuando llegamos a nuestra parada, caminamos por las escaleras y oí un murmullo del hombre, que estaba acompañado por un niño. Le pregunté por qué me estaba insultando y no me respondió, sólo me miró directamente, pero le dijo al niño que éramos \’judíos repugnantes’ y después, tanto el hombre como el niño, colocaron sus dedos a través de la garganta mientras nos sonreían".

La presunta víctima – que nunca antes había experimentado el antisemitismo – se quedó "sorprendida, indignada y molesta" por el incidente, mientras que un amigo dijo que el grupo "se sintió amenazado”.

El incidente ocurrió un año después de que otro hombre fuera encarcelado por insultar a los judíos en la misma ruta en Golders Green. Un portavoz de la Policía informó que "la investigación está en curso y los funcionarios están trabajando con Transport for London para obtener el video del circuito cerrado de televisión que está disponible. El sospechoso es descrito como un hombre de apariencia de Medio Oriente, con una ligera barba”.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat