Inicio NOTICIAS Un exitoso chef israelí se prepara para lanzar un nuevo restaurante y libro de cocina en Bucarest

Un exitoso chef israelí se prepara para lanzar un nuevo restaurante y libro de cocina en Bucarest

Por
0 Comentario

Itongadol/AJN.- A Joseph Hadad le gusta decir que construyó su reputación internacional en un antiguo edificio en Bucarest que había servido como comando nazi en la Segunda Guerra Mundial. Mientras que, efectivamente, es líder de un restaurante en el recinto de 195 años de antigüedad, el nativo israelí en realidad creó su nombre luego de 31 años como jefe de cocina del Hotel Rey David en Jerusalem (que ha prestado sus servicios a Bill Clinton, Madonna, Francois Mitterrand y George Bush, entre otros).

Hadad, de 56 años, se mudó a Bucarest en 1997. En Rumanía fue juez del programa "Top Chef" y se afirma que tiene proyectado dirigir un programa de cocina este año. Además, Joseph abrirá un nuevo restaurante de inspiración mediterránea y lanzará un libro de cocina.

Entre sus platos de autor en su restaurante se encuentran el carpaccio de piña, el risotto de lentejas y una sopa harira.

"El crítico George Butunoiu visitó mi restaurante durante todo un año para el sitio web Restograf. Estudió la comida, vino y se fue, vino y se fue. Al final me adjudicó un certificado con el título de ‘Mejor Restaurante en Rumania’. Si él dice que algo es bueno, debe ser el mejor", expresó Hadad al diario Haaretz.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat