Itongadol.- El Servicio de Empleo de AMIA, en alianza con Accenture, convoca a jóvenes a participar de los talleres gratuitos diseñados para fomentar competencias laborales. Se trata de las capacitaciones centradas en Habilidades de Negocios y en Habilidades de Ventas.
Estructurados cada uno en cuatro clases, los talleres están orientados a jóvenes que desean insertarse en el mercado laboral o que tienen interés en llevar adelante su propio emprendimiento.
El primer taller comienza el próximo miércoles 3 de febrero, y se desarrollará de 14 a 17 horas, todos los miércoles de febrero. En la capacitación se abordarán temas relacionados con Creatividad e Innovación, Trabajo en equipo, Gestión efectiva del tiempo y Negociación.
El segundo taller centrado en las Habilidades de Ventas comenzará el jueves 4 de febrero, de 10 a 13 horas. Se realizará todos los jueves de febrero. En las clases se analizarán Principios de Marketing, Inteligencia emocional, Presentación efectiva y oratoria y Habilidades de ventas.
Los talleres se dictarán en Av. Roque Sáenz Peña 777, ciudad de Buenos Aires.
Las vacantes son limitadas. Se requiere inscripción previa.