Inicio NOTICIAS AMIA ofrece talleres de habilidades laborales para jóvenes

AMIA ofrece talleres de habilidades laborales para jóvenes

Por
0 Comentario

 Itongadol.- El Servicio de Empleo de AMIA, en alianza con Accenture, convoca a jóvenes a participar de los talleres gratuitos diseñados para fomentar competencias laborales. Se trata de las capacitaciones centradas en Habilidades de Negocios y en Habilidades de Ventas.

Estructurados cada uno en cuatro clases, los talleres están orientados a jóvenes que desean insertarse en el mercado laboral o que tienen interés en llevar adelante su propio emprendimiento.

El primer taller comienza el próximo miércoles 3 de febrero, y se desarrollará de 14 a 17 horas, todos los miércoles de febrero. En la capacitación se abordarán temas relacionados con Creatividad e Innovación, Trabajo en equipo, Gestión efectiva del tiempo y Negociación.

El segundo taller centrado en las Habilidades de Ventas comenzará el jueves 4 de febrero, de 10 a 13 horas. Se realizará todos los jueves de febrero. En las clases se analizarán Principios de Marketing, Inteligencia emocional, Presentación efectiva y oratoria y Habilidades de ventas.

Los talleres se dictarán en Av. Roque Sáenz Peña 777, ciudad de Buenos Aires.
Las vacantes son limitadas. Se requiere inscripción previa.

Consultas: https://www.empleos.amia.org.ar/buscas-empleo/cursos-de-capacitacion/talleres-de-habilidades-laborales-para-jovenes/

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat