Inicio NOTICIAS Rivlin: \»Mis oraciones están con los heridos después del ataque terrorista en Beit Horon”

Rivlin: \»Mis oraciones están con los heridos después del ataque terrorista en Beit Horon”

Por
0 Comentario

 Itongadol/AJN.- El presidente israelí, Reuven Rivlin, afirmó: “Vamos a seguir luchando contra el terrorismo y la incitación que lo impulsa”. Dos mujeres israelíes resultaron heridas -una está en estado crítico- en un apuñalamiento terrorista en Beit Horon.

"Mis pensamientos y oraciones están con los heridos y los que están luchando por sus vidas después del grave ataque terrorista en Beit Horon. Estos tiempos difíciles están cargados de confrontación y vamos a superarlos”, expresó hoy el presidente israelí, Reuven Rivlin, en referencia a las dos mujeres israelíes que resultaron heridas -una está en estado crítico- en un apuñalamiento en la región de Binyamin, en la Margen Occidental.

“Vamos a seguir luchando contra el terrorismo y la incitación que lo impulsa. En la cara del terror, elegimos la vida", agregó el presidente a través de un comunicado.

Según la investigación preliminar de la Policía, dos terroristas entraron a un almacén y acuchillaron a una mujer de unos 40 años, mientras que al salir atacaron a la otra, de 58, antes de que un guardia de seguridad los matara "para evitar más ataques".

Las mujeres fueron trasladadas al Centro Médico Universitario Hadassah del Monte Scopus de Jerusalem y al Centro Médico Shaarei Tzedek.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat