Inicio NOTICIAS Netanyahu se reunió con la ministra de Relaciones Exteriores de la India Sushma Swaraj

Netanyahu se reunió con la ministra de Relaciones Exteriores de la India Sushma Swaraj

Por
0 Comentario

 Itongadol/AJN.- El primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, se reunió hoy con la ministra india Sushma Swaraj. Los dos dialogaron sobre cooperación bilateral en una amplia gama de temas: seguridad y cibernética, ciencia y tecnología, investigación e innovación, y agricultura y agua.

También discutieron la intención de aumentar la cooperación a través del sector empresarial en ambos países, y no sólo por medio de los dos gobiernos. Netanyahu expresó que Israel quería la máxima cooperación con la India, en todas las áreas.

Por su parte, Swaraj planteó la posibilidad de aumentar el número de estudiantes indios en las instituciones israelíes de educación superior.

Durante la reunión, la ministra india vio un video del Ministerio de Asuntos Estratégicos de la incitación palestina, que ha sido enviado a los ministros de Asuntos Exteriores europeos.

El primer ministro israelí señaló que el video explica los apuñalamientos (de hoy y de ayer) de las dos madres israelíes. La ministra india expresó sus condolencias y condenó el ataque terrorista, tanto de ayer en Otniel como el de hoy en Tekoa.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat