Inicio NOTICIAS A un año de su muerte, AMIA exige el esclarecimiento del trágico final de Alberto Nisman

A un año de su muerte, AMIA exige el esclarecimiento del trágico final de Alberto Nisman

Por
0 Comentario

 Itongadol.- Al cumplirse el primer aniversario de la trágica muerte del Dr. Alberto Nisman (Z¨L), AMIA volvió a exigir el total esclarecimiento de las extrañas circunstancias en las que se produjo el fallecimiento del fiscal, “en un día especial para reflexionar, recordar y unirnos en el pedido de Justicia”, tal como definió el presidente en ejercicio de la institución, Ralph Thomas Saieg.

“La sociedad no puede resignarse a convivir en medio de las dudas y las sospechas. Una sociedad sin Justicia vive en un laberinto permanente de oscuridad.

Es un deber y un imperativo moral que tenemos como sociedad el hecho de creer en la Justicia, y de seguir reclamando por el esclarecimiento y la Verdad en la causa AMIA y en la causa Nisman”, añadió Saieg.

En el día de hoy, AMIA está llevando adelante una jornada de recordación para honrar la memoria de quien fuera el titular de la Unidad Fiscal Especial de Investigación del atentado sufrido el 18 de julio de 1994. En la recepción del edificio de Pasteur 633, una fotografía del fiscal junto con una vela encendida permanecerá a lo largo del día, para reconocer el trabajo de Nisman al frente de la investigación por el atentado a la AMIA y honrar así su memoria.

Asimismo, AMIA adhiere a la convocatoria que se realizará hoy a las 18.30 en Plaza Alemania para pedir que se esclarezca la trágica muerte del fiscal, e invita a toda la ciudadanía a concurrir.

“Es nuestra manera de renovar el compromiso en la búsqueda de Verdad y seguir exigiendo el esclarecimiento de la muerte de Alberto Nisman. Exigimos saber cómo y por qué murió un fiscal de la Nación”, concluyó Saieg.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat