Inicio NOTICIAS Nisman/Aniversario. DAIA anuncia una “convocatoria a toda la sociedad argentina” para recordar al fiscal a un año de su muerte

Nisman/Aniversario. DAIA anuncia una “convocatoria a toda la sociedad argentina” para recordar al fiscal a un año de su muerte

Por
0 Comentario

 Itongadol/AJN.- La DAIA entidad decidió invitar a “estar presentes y encender una vela en la plaza Alemania” el 18 de enero, “con la esperanza de que se esclarezca cómo fue su muerte y en qué circunstancias, entendiendo que se ‘engancha’ con la impunidad en el atentado a la AMIA”, anunció hoy, miércoles, su presidente, Ariel Cohen Sabban, a la Agencia Judía de Noticias.

Itongadol/AJN.- “La DAIA decidió hacer una convocatoria a toda la sociedad argentina, en el aniversario de la muerte del fiscal Alberto Nisman, para estar presentes (el 18 de enero) y encender una vela en la plaza Alemania, con la esperanza de que se esclarezca cómo fue y en qué circunstancias, entendiendo que se ‘engancha’ con la impunidad en el atentado a la AMIA”, de cuya investigación estaba a cargo, anunció hoy, miércoles, su presidente, Ariel Cohen Sabban (foto), a la Agencia Judía de Noticias (AJN).

El dirigente contó que ya invitó a la canciller, Susana Malcorra, con quien se reunió este mediodía, y hará lo propio con el ministro de Justicia, Germán Garavano, y el secretario de Derechos Humanos, Claudio Avruj, entre otros.

Por otra parte, “vemos con muy buenos ojos y optimismo” la conformación de la nueva Secretaría de Investigación del Atentado contra la AMIA, que incluirá la dudosa muerte de Nisman, la cual “seguramente nos va a llevar a encontrar un hilo conductor” para la dilucidación de ambos hechos, se esperanzó el líder comunitario.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat