Inicio NOTICIAS La Policía de Israel extendió la búsqueda del terrorista de Tel Aviv a pueblos árabes del noreste

La Policía de Israel extendió la búsqueda del terrorista de Tel Aviv a pueblos árabes del noreste

Por
0 Comentario

Itongadol/AJN.- La Policía de Israel comenzó a rastrillar pueblos árabes del noreste de Israel mientras la búsqueda del terrorista de Tel Aviv, Nashat Milhem, llega a su quinto día. El atentado del viernes pasado en la calle Dizengoff dejó a dos muertos y ocho heridos.

 
En las horas tempranas de esta mañana, el comisionado policial Roni Alsheich ordenó el despliegue de grandes números de policías en las aldeas que bordean la Línea Verde, incluyendo Kafr Qara, Ar’ara, Baqa al-Gharbiyye y Umm al-Fahm, tras días de búsquedas intensivas que no tuvieron éxito.
 
Ayer, Muhammad Milhem, padre del terrorista fugitivo, fue arrestado por sospechas de ser cómplice del atentado terrorista. Un día antes él había pedido a su hijo, a través de la prensa, que se entregara al as autoridades, informó el medio israelí The Jerusalem Post. El hermano del sospechoso, Juadat, también fue arrestado por sospechas de asistir  a su hermano pero será liberado hoy.
 
Nashat Milhem, nativo de Arara, está buscado por el asesinato con arma de fuego de Alon Bakal de Karmiel (26 años) y Shimon Ruime de Ofakim (30). Además se sospecha que mató a Ayam Shaaban, un taxista de Lod. La policía cree que se subió a su taxi en la calle Ibn Gvirol poco después del atentado y que anduvo con él hacia un área abierta cerca del Intercambio Glilot, donde lo mató.
 

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat