Inicio NOTICIAS La Ópera israelí abrió su nueva temporada con una obra de Giuseppe Verdi

La Ópera israelí abrió su nueva temporada con una obra de Giuseppe Verdi

Por
0 Comentario

 Itongadol/AJN.- "El Coro de la Ópera de Israel fue un gran héroe de la actuación: muy impresionante, perfectamente sincronizado, sonoro y rico en matices en la dinámica." Con la dirección de Michal Znaniecki y Luigi Scoglio, la ópera conservó el gusto refinado.

Con la obra “El Trovador” de Giuseppe Verdi, la Ópera israelí abrió su nueva temporada con el pie derecho. Fue una actuación espléndida.

Como la mayoría de las óperas de Verdi, “El Trovador” se centra en la suerte de los menos privilegiados, que son perseguidos por la clase dominante. En esta ocasión, las víctimas son los gitanos quemados en la hoguera debido a los caprichos de un aristócrata.

Con la dirección de Michal Znaniecki y Luigi Scoglio, la ópera conservó el gusto refinado, sin sobrecargar el escenario con detalles superfluos, dejando mucho a la imaginación.

El elenco fue de primera clase. Con el personaje de Leonora (soprano), Dinara Alieva enamoró a la audiencia. En el papel protagonista, el tenor Gustavo Porta brilló sobre el escenario.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat