Inicio NOTICIAS Israel se prepara para el inicio del año nuevo con nieve en el norte

Israel se prepara para el inicio del año nuevo con nieve en el norte

Por
0 Comentario

Itongadol/AJN.- El Servicio Meteorológico de Israel ha emitido una advertencia para los ciudadanos de Jerusalem acerca de la caída de nieve en la zona. Años anteriores los residentes de la capital israelí se vieron afectados por la situación ya que la nevada obligó a que se cerraran todas las rutas que llegaban allí. Además, los meteorólogos de todo el país predicen que habrá nevadas, fuertes vientos e inundaciones.

 
Esta mañana se cerró el Monte Hermon en el noreste del país y hubo precipitaciones en el norte hasta el Negev, mientras la tormenta se mueve hacia el continente desde el Mar Mediterráneo. Se espera que la temperatura caiga y siga habiendo lluvias todo el día. 
 
La tormenta de invierno se sentirá completamente mañana con más lluvias y bajas temperaturas. También seguirá cayendo en el Monte Hermon y descenderá a Galilea y los Altos de Golan con probabilidades de nevadas en Jerusalem, informó el medio israelí Haaretz.  El viernes también habrá vientos fuertes de 80 km por hora y podría haber inundaciones en las zonas más bajas.
 
Se espera más lluvias para el sábado, particularmente en el norte y centro del país, pero se cree que la velocidad del viento bajará. Sin embargo, la nieve continuará.
 

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat