Inicio NOTICIAS Los israelíes se preparan para la tormenta de invierno

Los israelíes se preparan para la tormenta de invierno

Por
0 Comentario

 Itongadol/AJN.- Las autoridades locales y regionales comienzan a hacer los preparativos, ya que las previsiones muestran tormentas eléctricas, temperatura desciende y fuertes lluvias en gran parte del país en los próximos días.

Las lluvias ya comenzaron a caer a lo largo de la jornada del miércoles y los israelíes se preparaban para posibles inundaciones – y en algunos casos nieve – en todo el país este fin de semana.

Las autoridades locales y regionales comenzaron a hacer preparativos, ya que las previsiones mostraron tormentas eléctricas, temperatura desciende y fuertes lluvias en gran parte del país en los próximos días. En Monte Hermón y otras zonas montañosas de los Altos del Golán también se anticipan nevadas para el jueves.

Anteriormente, la Autoridad del Agua israelí había advertido que los niveles de agua del Lago Kineret fueron cayendo en picada, debido a la falta de lluvias sustanciales en el Norte hasta el momento en esta temporada. Funcionarios de la Autoridad expresaron sus esperanzas, debido a las grandes cantidades de precipitaciones pronosticadas, que beneficiarían el depósito.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat