Inicio NOTICIAS La AMIA recibió la visita de la Ministra de Seguridad Patricia Bullrich

La AMIA recibió la visita de la Ministra de Seguridad Patricia Bullrich

Por
0 Comentario

 Itongadol/AJN.- La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, participó este mediodía, en el 5º piso de la sede de la AMIA, de un encuentro con directivos de la institución, en el que también estuvieron presentes Eugenio Burzaco, secretario de Seguridad, y Gerardo Millman, secretario del Consejo de Seguridad Interior.

Se trató de la primera reunión que los funcionarios nacionales mantuvieron con las autoridades de AMIA desde que asumieron sus cargos en el presente mes.

Por parte de AMIA, del encuentro participaron el presidente de la entidad, Ralph Thomas Saieg; el tesorero Jorge Leicach; elprosecretario 1º Flavio Goldvaser; y el director ejecutivo de la institución, Daniel Pomerantz, entre otros.

Antes del comienzo de la reunión, la ministra y los secretarios homenajearon a las 85 víctimas del atentado del 18 de julio de 1994, y encendieron una vela en su memoria.

“En el encuentro se abordaron temas de interés común relacionados con la seguridad institucional y comunitaria”, destacó el presidente de AMIA.

“Las cuestiones vinculadas con seguridad son un eje primordial, y muy importante para nosotros, y en ese sentido pudimos manifestar a los funcionarios nuestro interés para que el tema de seguridad comunitaria esté dentro de su agenda de prioridades, y se incluya del mismo modo el tema de la prevención”, señaló Saieg. “Asimismo, reafirmamos nuestro compromiso por luchar fuertemente contra el terrorismo, defendiendo siempre los pilares de la libertad y los derechos de cada persona”.

En esta primera reunión, los directivos de AMIA le desearon éxitos a la ministra en su gestión y le manifestaron su voluntad de diálogo y cooperación.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat