Inicio NOTICIAS NCI- Emanu El / Fundación Judaica: Segundo Viaje a Polonia (2016)

NCI- Emanu El / Fundación Judaica: Segundo Viaje a Polonia (2016)

Por
0 Comentario

 Itongadol.- Entre el 30 de mayo y el 7 de junio de 2016 se llevará a cabo el Segundo Viaje a Polonia organizado por la Comunidad NCI- Emanu El / Fundación Judaica, luego del éxito del viaje realizado en el transcurso de este año.

 
Durante una semana se visitarán lugares significativos de la vida judía antes de la Shoá: ciudades como Varsovia, Lodz, Cracovia, Lublin, cada una de las cuales significó un centro de desarrollo cultural, económico, religioso y político para los judíos. También se visitarán los centros de memoria donde ocurrió la tragedia como los campos de exterminio de Auschwitz, Treblinka y Maidanek y Chelmno.
 
Es un viaje pensado para realizar en comunidad, con varios encuentros previos que estarán a cargo de la Profesora Ángela Waksman, quien coordinará tanto los encuentros como acompañará al grupo a Polonia; y que tienen por objetivo consolidar el grupo y dar contenidos que enriquecerán el viaje.
 
El guía será el Dr. Mario Sinay, un experto por sus viajes a Polonia y sus conocimientos sobre la Shoá. 
El grupo que participó del viaje este año resalta la calidad educativa del mismo, la calidez y el respeto con los que fueron tratados cada uno de los temas y el compromiso de continuar conociendo, aprendiendo, profundizando en los contenidos de un tema tan complejo como la Shoá.
 
Invitamos a los interesados a participar del encuentro que se realizará en la Comunidad NCI- Emanu El, el día 3 de noviembre a las 19 h, con la participación del Dr. Mario Sinay especialmente llegado de Israel, su lugar de residencia, y la Profesora Ángela Waksman.
 
Para más información: infonciemanuel@judaica.org.ar
 
 

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat