Inicio NOTICIAS Aparecieron volantes antisemitas en un condado de Maryland

Aparecieron volantes antisemitas en un condado de Maryland

Por
0 Comentario

Itongadol/AJN.- Aparecieron empapeladas con volantes antisemitas, cinco calles de Chevy Chase, un pueblo ubicado en el condado de Montgomery, del estado de Mayrland, Estados Unidos. Los afiches estaban titulados: “Los judíos destruyen a EEUU financieramente”.

 
Estos tenían dos páginas extensas con una recopilación de citas de documentos antisemitas. Además decía: con frases como las siguientes "Eliminar todos y cada judío y a los proisraelíes de los gobiernos estatales y federales, y de las organizaciones financieras".
 
En su primera páginas se leen falsas citas de carácter antisemitas atribuidas tanto a George Washington como a Benjamin Franklin; y textos del mismo tenor pero agrupados uno encima del otro.
 
Mientras la policía del condado investiga lo ocurrido, el gerente local de Martin’s Additions, Jean Sperling, sostuvo que toda la comunidad está apesadumbrada por los volantes. Además solicitó a los habitantes que ayuden a identificar a las personas que distribuyeron los volantes durante la noche, ya que es una persona confusa y perturbada mentalmente.
 

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat