Inicio NOTICIAS Israel: Anticipan nuevas propuestas turísticas con más aerolíneas extranjeras y destinos en el exterior

Israel: Anticipan nuevas propuestas turísticas con más aerolíneas extranjeras y destinos en el exterior

Por
0 Comentario

Itongadol/AJN.- El próximo verano boreal augura nuevas propuestas turísticas para Israel, con más aerolíneas extranjeras que traerán pasajeros y destinos en el exterior para los residentes del Estado judío.

Entre las empresas que comenzarán a volar hacia Tel Aviv están Kenya Airways, la rumana Air Bucharest, la china Hainan Airlines y la lituana Small Planet Airlines, mientras que Blue Panorama Airlines reanudará su servicio chárter desde Italia.

En tanto, según la Autoridad Aeroportuaria de Israel, desde fines de marzo se ofrecerán nuevas rutas, que incluirán vuelos directos de El Al o Arkia a Boston, Florencia, Bolonia, Ibiza y Porto, en Portugal, o de compañías foráneas a Baden-Baden y Hamburgo, en Alemania; Rijeka, en Croacia; Volos, en Grecia; y Târgu-Mureş, en Rumania.

Por su parte, el director general del Aeropuerto Ben-Gurion, Shmuel Zakai, informó que en 2014 hubo un aumento en la demanda de aerolíneas extranjeras para volar a Israel: 15 millones de pasajeros, un incremento del 6.6 por ciento respecto del año anterior.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat