Inicio NOTICIAS Herzog criticó al Likud por expresiones contra Shimon Peres

Herzog criticó al Likud por expresiones contra Shimon Peres

Por
0 Comentarios

 Itongadol/AJN.- Peres criticó hoy al gobierno después de que una ONG publicara un informe en el que afirmó que más de un tercio de los israelíes son "pobres". El partido consideró que las declaraciones fueron “difamaciones infundadas a Netanyahu".

El líder del Partido Laborista israelí, Isaac Herzog, saltó hoy en defensa del ex presidente israelí Shimon Peres y criticó las expresiones del partido contra él Likud.

Peres criticó hoy al gobierno después de que una ONG publicara un informe en el que afirmó que más de un tercio de los israelíes son "pobres", una cifra mucho más alta del 18,6 por ciento de los hogares que el Instituto Nacional de Seguros clasifica como pobre.

El ex presidente, quien cesó su cargo ceremonial a principios de este año, afirmó que "no se puede alimentar a los niños hambrientos y personas de edad avanzada con proclamas a los medios de comunicación".

El partido Likud respondió rápidamente con un comunicado en el que afirmó que en el gobierno del primer ministro Benjamin Netanyahu "el salario mínimo aumentó", entre otra serie de logros de la administración de Netanyahu, y consideró que las declaraciones fueron “difamaciones infundadas a Netanyahu".

Herzog se unió la polémica, atacando al partido Likud por sus críticas de Peres.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más