Inicio ISRAEL Netanyahu tras el ataque en Cisjordania: “Responsabilizaremos a todos los terroristas”

Netanyahu tras el ataque en Cisjordania: “Responsabilizaremos a todos los terroristas”

Por M S
0 Comentarios

Itongadol/Agencia AJN.- Tras un ataque terrorista realizado este domingo en el norte de Cisjordania, el primer ministro de Israel, Benjamín Netanyahu, afirmó que “ningún terrorista es inmune, ni tampoco quienes los ayudaron”.

“Responsabilizaremos a todos ellos —en Gaza, en el Líbano y en Judea y Samaria—”, expresó el primer ministro en un comunicado difundido por su oficina poco después de que un hombre muriera en un ataque terrorista a tiros cerca del asentamiento de Neve Tzuf.

Netanyahu aseguró que ordenó a las fuerzas de seguridad israelíes enviar refuerzos a Cisjordania, imponer cierres y realizar detenciones.

A su vez, el premier israelí ordenó que la vivienda de un terrorista que fue baleado y murió tras otro intento de ataque con un vehículo ocurrido hoy sea demolida inmediatamente.

“En nombre de todos los ciudadanos de Israel, mi esposa y yo enviamos nuestras más profundas condolencias a la familia de la víctima del ataque y compartimos su profundo dolor”, aseveró Netanyahu.

Mientras tanto, el presidente Isaac Herzog afirmó en un comunicado que el terrorismo no quebrará el espíritu de los israelíes.

“Inclino mi cabeza en memoria de la víctima asesinada en el ataque terrorista. Comparto de todo corazón el dolor de su familia y su comunidad y rezo por la recuperación de los heridos”, señaló Herzog.

“En vísperas de esta festividad sagrada (Yom Kipur – Día del Perdón), debe quedar claro: el terror no nos quebrará ni sacudirá nuestro espíritu. Nos enfrentaremos al terrorismo juntos, unidos, decididos y llenos de fe”, concluyó el presidente israelí.

Netanyahu after West Bank attacks: We will hold all terrorists accountable

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más