Inicio NOTICIAS Israel: Crearon una máquina 3D para imprimir el alimento en casa

Israel: Crearon una máquina 3D para imprimir el alimento en casa

Por
0 Comentario

 Itongadol/AJN.- Hoy en día el término "súper alimento" está en todas partes. Sin embargo, a menudo no son fáciles de conseguir en el supermercado promedio. Es así que una compañía israelí desarrolló una máquina con tecnología que permitirá a la gente "imprimir" Khai Nam desde la comodidad de su casa.

El “Green Onyx” fue creado por la bióloga israelí Tzipi Dr. Shoham y su esposo Benny Shoham, y es un sistema de alta tecnología, similar a una impresora 3D para alimentos, diseñado para cultivar y procesar Khai-Nam utilizando sólo las cápsulas, un toque agua y electricidad.

La máquina luego entrega este súper vegetal, ya sea en forma de pasta o licuado con la pulsación de un botón. Khai-Nam, que, según la compañía, está lleno de nutrientes y es comparable a comer col rizada, brócoli y espinacas, se puede agregar fácilmente a batidos, sopas, ensaladas y mucho más.

Khai Nam significa "huevos de agua" en tailandés y es un vegetal que crece en los humedales de Tailandia, Birmania y Laos. Con un sabor similar a la col dulce y una textura crujiente natural, este "caviar verde" es una delicia al paladar y se puede agregar a casi cualquier comida o bebida.

Se cultiva en condiciones óptimas que ofrece el Onyx Verde, la verdura puede reproducirse rápidamente, por lo que es fácil de suministrar un aperitivo fresco, orgánico y listo para comer. Ni siquiera tendrá que viajar al Lejano Oriente para conseguirlo.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat