Inicio NOTICIAS Intel y Google, las empresas más buscadas por los graduados en Israel

Intel y Google, las empresas más buscadas por los graduados en Israel

Por
0 Comentario

 Itongadol/AJN.- El 31 por ciento de los estudiantes de colegios y universidades quieren trabajar en empresas de alta tecnología, incluso si no están estudiando ciencias exactas. En cuanto a los salarios, el 61 por ciento de los estudiantes esperan recibir un sueldo de menos de 8000 NIS por mes después de la graduación.

La mayoría de los estudiantes quieren trabajar en empresas de alta tecnología después de su graduación, según un estudio publicado hoy por la consultora BDI-COFACE.

El 31 por ciento de los estudiantes de colegios y universidades quieren trabajar en empresas de alta tecnología, incluso si no están estudiando ciencias exactas. El 15 por ciento afirmó que quiere trabajar en servicios, el 13 por ciento en finanzas y el 4 por ciento en la educación.

Liderando la lista de las 50 empresas más buscadas para trabajar están Intel, Google y Teva Pharmaceutical Industries.

Completan el top 10 Rafael Advanced Defense Systems, Elbit Systems, IBM, Bank Leumi, Microsoft Israel, HP y IAI, empresas en su mayoría relacionadas con la ciencia.

En cuanto a los salarios, el 61 por ciento de los estudiantes esperan recibir un sueldo de menos de 8000 NIS por mes después de la graduación, mientras que el 23 por ciento espera un salario de entre 8000 y 10000 NIS. El 9 por ciento espera un salario de más de 13.000 NIS por mes para su primer trabajo fuera de la universidad.

Los estudiantes universitarios de ingeniería, ciencias de la computación y las ciencias exactas esperan recibir salarios mucho más altos que sus compañeros de estudios. El 69 por ciento de los estudiantes en estos campos esperan ganar un salario inicial de 13.000 NIS.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat