Inicio NOTICIAS Kirchner: «porque sufrimos nuestros propios atentados»
HOMENAJE A ARGENTINOS MUERTOS EN LAS TORRES GEMELAS

Kirchner: «porque sufrimos nuestros propios atentados»
HOMENAJE A ARGENTINOS MUERTOS EN LAS TORRES GEMELAS

Por
0 Comentario

El presidente Néstor Kirchner encabezó ayer un acto en homenaje a los cuatro argentinos que murieron en el atentado terrorista a las Torres Gemelas, ocurrido en Nueva York, el 11 de setiembre del 2001.

La ceremonia tuvo tuvo lugar en el Consulado argentino de la Gran Manzana. Allí Kirchner afirmó que «las víctimas» del ataque «fueron víctimas de la irracionalidad y la intemperancia».

Los cuatro argentinos que perdieron la vida fueron: Pedro Greham, Mario Santoro, Gabriela Waisman y Sergio Villanueva.

«Nosotros sentimos lo que es la violencia porque sufrimos nuestros propios atentados», remarcó el Presidente en referencia a los atentados contra la Embajada de Israel y la AMIA, ocurridos en Buenos Aires en 1992 y 1994 respectivamente.

La ceremonia de ayer fue organizada por el cónsul argentino en Nueva York, Héctor Timerman, y asistieron, también la senadora, Cristina Fernández; el embajador argentino en Washington, José Octavio Bordón y varios legisladores. Allí Kirchner descubrió una placa en recuerdo de las cuatro víctimas argentinas. «Sentimos un profundo dolor por lo que sucedió el 11 de setiembre en esta hermosa ciudad», afirmó.
Fte Clarin

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat